jueves, 20 de agosto de 2009

The Host. Book.


Cinco veces tomé el libro , me capturaba por ratos, pero era fácil dejarlo... no me convencía mucho y empezaba a preguntarme si había perdidio la plata. Esperaba que no.

Varias personas me habían dicho que cuesta pasar el principio y que se pone bueno cuando los protagonistas se encuentran.

Así que esperé...


esperé....

esperé....

como dije, me tomó cinco veces, hasta que llegué cerca de la página 250... pronto: los protagonistas se encontraron.

Pasaron dos días. Terminé el libro. Deboré 500 páginas en un abrir y cerrar de ojos. 750 páginas más terminadas.

Ahora entiendo que la descripción del libro en las tapas laterales y la tapa de atrás se quedan cortas. El libro es muy bueno, su narración después de todo, no defrauda, va en "crecendo" constante, diría armónico... nuevamente, Meyer ha logrado atraparme, ha logrado que pierda sentido del tiempo y espacio por completo.


El lanzamiento de " The Host "
Book Launch this Saturday !



1 comentario:

angel21mbp dijo...

Wow!! cero tiempo para leer el mio, yo tambien lo compré!! estoy esperando poder terminar esta U, mañana tengo examen final y listo!!

Empiezo el Hobbit, La marca del Lobo y The Host! Espero poder terminarlos pronto para darte mis opiniones... Estoy por ver Little Ashes, para ver a Rob jeje... Ah y porque me interesa saber un poco de Dalí, luego a estudiar para exámen, por dicha está facil...

Kisses!!