viernes, 17 de julio de 2009

planes para las vacaciones de invierno...


Entonces, cuáles son los planes para estas cortísimas 2 semanas, denominadas "vacaciones de invierno" ?

Nada espectacular, pero aportan a mi realización personal y me dan espacio para experimentar en el ámbito del diseño y literatura, el primero campo que me compete y el segundo campo que me permite evadir sustanciosamente la realidad(para que venimos con cosas...)

Una fuerte dosis de literatura. Este último mes y medio he incrementado mi cuota de lectura y sobretodo de escritura. Deseo agregar una lista de libros leídos y por leer para el año al blog. Además he estado escribiendo, tema en el que deseo seguir trabajando, tanto en críticas que probablemente suba por estos lados, como en historias, que se demorarán en ver la luz.

Proyectos personales. Deseo dar un gran avance al photobook familiar, a la web de mi papá y mamá, además estoy organizando los tiempos y papeles para lograr postular el año que viene al fomento del libro con la adaptación que hizo mi madre, y quiero desarrollar un par de cosas que todavía están en nebulosa pero pronto tendrán forma.

Además me ha pedido justamente hoy, una colega, que le diseñe la firma. Gran honor :) Así que he tomado la oportunidad para ver cuáles serán los resultados.

Los pedidos pendientes, unas plantillas para el blog de mi hermana y su amiga.

Esas son algunas de las cosas que me mantendrán ocupadas, aparte de lograr cumplir con todas aquellas tediosas tareas que han dejado los profesores para las vacaciones de invierno.

Gracias por leer :)
Dream it. Do it.

No hay comentarios.: