jueves, 16 de julio de 2009

actualizando status vacacional...


Luego de tener claridad en mis objetivos para estas vacaciones me di un tiempo para reflexionar en los objetivos para el segundo semestre, en los cuales deseo poner toda mi atención y esfuerzo, cosa que me ha resultado muy productiva y satisfactoria, me ha entregado bastante tranquilidad y foco a resultados, sólo hay que seguir trabajando la voluntad para alcanzar los objetivos que me he planteado.

Los cinco días sin mi mami fueron interesantes, como le contaba a ella en un mail que le escribí, el chip de "no mami en casa" se activa y considero funcionámos bastante bien, al menos, no morimos de hambre y la casa estuvo limpiecita.
Ayer la fuimos a buscar al aeropuerto y luego fuimos a comer una pizza al mall. A traido un par de regalitos sutiles y adorables, tengo un par nuevo de aros con forma de moai, que realmente amé y un collar de semillas de quete-quete (espero se escriba así). Poco a poco nos ha contado sus historias pero falta tiempo para que nos sentemos a disfrutar cada detalle de su narración.

He logrado disfrutar bastante mi tiempo en casa, lo que más he hecho es olvidarme del mundo, además de respirar, comer y bloggear, he visto películas :) Y eso me hace muuuy feliz...

Hoy tuve una reunión de transición, cosa que necesitaba para seguir avanzando, es un cabo más resuelto, una etapa más terminada, cosa que escribiré en más detalle en otro post, pues lo merece...

Por el momento, todo bien, contenta conmigo, con el mundo, añorando ciertas cosas, deseando otras, planeando algunas más... simplemente viviendo :)

Creo que hoy, realmente empezarán mis vacaciones :)

1 comentario:

Fer... dijo...

Sí, cuando la madre no está, hay que ponerse los pantalones :D aparte que los reencuentros luego son más bonitos ^^

Y que bueno que lo pasó bien ^^