viernes, 12 de junio de 2009

escribiendo...



Quién dijo que era fácil escribir?
Me he sumado en los escasísimos ratos libres de esta semana, a practicar este arte. Por qué ? Porque me gusta escribir. Porque quiero mejorar mi redacción. Porque deseo compartir con ustedes cosas. Desde Simplemente Cosas hasta Cosas más elaboradas y porque quiero ser agradable para ustedes, que mi redacción los invite a seguir leyéndome. Sí, considero que es una sutiliza... pocos pueden apreciarlo concientemente, pero cuando es de ver reacciones, uno se da cuenta rápidamente del efecto de una mala redacción, simplemente no los enganchas, la gente no te lee, o le cuesta terminar de leer, dejándo la lectura a medias.

También hay otras razones secundarias, no hay que olvidar el hecho que mi carrera trata de comunicación, el arte de comunicar. Y la herramienta de la redacción es parte integral de ella.

Además, algún día escribiré un libro. Todavía no sé de qué será, sólo sé que lo haré y no por figurar y decir "yo escribí un libro" sino, por que un libro, puede cambiar vidas y el mío, inspirará y motivará o al menos logrará que te plantees una reflexión. Esa es mi humilde intención, pero no hay apuro.

3 comentarios:

Karla dijo...

yo te apollo!
y muchas mas... asi que... dale

y lo de twi, bueno.. que se le puede hacer no?

besos te amo

CUKA dijo...

Hola! Estoy segura de que escribirás un libro y será genial... a mí ya me hacen reflexionar muchos de tus comentarios en el blog y estoy encantada de que los compartas con todos nosotr@s. Thanks.

KHIMAIR dijo...

Gracias Cuka por tu ocmentarios, me anima a que así sea... :)