sábado, 30 de mayo de 2009

perdiendome ... dispersa


Hoy mi amiga Carla celebra su cumpleaños, le mandé hace una semana la confirmación de mi asistencia, pero anoche, preveía que mi asistencia se cancelaría y efectivamente a estas horas donde debería estar bailando en algún lugar junto a compañeros y amigos, estoy en mi casa, en mi cama, no sientiendome muy bien. Todo el día he tenido el cuerpo como adormecido, aletargado.

Me he dado el día, pero ni siquiera ha sido un día para mi, ha sido un día para perder. Y no me duele. Tengo muchas ganas y predisposición a que mañana será un gran día. Y me puedo dar este lujito de perder el día gracias a que la semana siguiente no se ve muy cargada de encargos.

Por otra parte, de todas maneras estuve practicando fotografía, compartí con mis hermanas, navegué en la web, abracé a mi mami, hice mi cama y mi habitación.. en fin.

Terminamos el día con un par de regalitos, mis papis compraron una estufa para este invierno, así que desde mañana el frio será menos en la casa y podremos secar la ropa que lleva colgada una semana y no pasa del estado de humedad ! La segunda sorpresita fue que compraron un lector de dvd, así que ahora están instalados viendo una película... la cama es grande pero nuestros cuerpos han crecido así que decidí dejarlos a todos juntos y venir a tener mis tiempos...

He tenido cientos de ideas de tantas cosas.. he tenido tiempo de reflexiones, de sueños y ensueños. Siento que ando... dispersa.
No dejen de soñar y dense días para hacer nada, la mente y el cuerpo se los agradecerá.

No hay comentarios.: