domingo, 10 de mayo de 2009

My first oil painting


My first oil painting, wich I am extremely proudly, I did at my friend's birthday Ale Ramos.
So, if in the future I am famous.. She have my first Oil.
The true is that I love the colours that I use to paint and the movement...and the cadency.. I like a lot !!!
Is not a good picture, but is what I have...
The real one is more pretty than this picture.



Mi primer Oleo, del cual estoy tremendamente orgullosa, lo hice en ocasión del cumpleaños de mi amiga Ale Ramos. Así que, si soy famosa en el futuro, ella tiene mi primer óleo.
No tenía nada que regalarle y escaza de financimento, tenía en mi casita el set de 4 minilienzos que no había ocupado y todo un set de oleos auspiciados por mi hermana... Junto con una tarjetita, de esas que colecciono para regalar cuando se dan la oportunidad y una bella cajita que me encanta..

La verdad, me encanta el resultado que obtuve, los colores que usé, el movimiento, la cadencia, todo !!!!
No es una buena foto, pero es lo que tengo, en realidad es mucho más lindo que esta foto.

Feliz, Dream it. Do it.

1 comentario:

Fer... dijo...

está muy lindo ^^ como que me inspira calma ^___^

Yo he pintado 2 oleos (en 3ero medio), acá están

http://darkrosenrot.deviantart.com/art/La-Mochila-y-Yo-102211904

http://darkrosenrot.deviantart.com/art/He-Thinks-106304452

Cuídate! See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou