jueves, 19 de marzo de 2009

reflexiones 2º semana de clases: adelantando trabajos o preparando entregas


Los jueves son en cierto grado exquisitos. Levantarse tarde, tener la posibilidad de dormir un poco más, enredarse entre las sábanas, alargar un poco más aquel exquisito sueño del que no se quiere despertar... en fin...

Mis siguientes jueves los visualizo: levantarme temprano para lograr aprovechar la mañana adelantando trabajos o preparando entregas para las tardes de los mismos jueves.

Hoy si bien regaloneé en la cama su hora y aproveché de terminar un libro, después de arreglarme estuve una hora y cuarto trabajando en Expresión Gráfica. Me fui tipín una para aprovechar de dar una vuelta en el centro caminando hacia la U, logré vitrinear un poco para tener una idea de los precios, ya que tengo planeado ir a patronato el sábado temprano, espero lograr ir....

Taller fue genial hoy, tuvimos corrección y entrega de las tres láminas en las que estuve trabajando durante la semana: composición tipográfica con los puntos aureos. Luego empezamos otro trabajo, pero son al menos sus 70 dibujos. Me dejó bastante entusiasmada, pese a mi poca confianza que me tengo dibujando... Pero si no es por estos ejercicios... nunca me pondría en plan de mejora. La clase dura hasta las ocho, oficialmente, pero hoy salimos a las seis. Dany me había llamado diciendo que iba para mi Facultad, a ver la obra que se presentaba, así que la esperé y me quedé dibujando, cuando llegó pasé a la biblioteca y le hice compañía. Fueron dos obras en total y debo decir que valió la pena quedarse para la segunda, que era la que venía ver intencionadamente mi hermana. Salimos tarde y el viento corría rápido, tenía mangas cortas, tenía frío. Tomamos la micro en monjitas para llegar a casa, conversamos de algunas cosas.

No tengo ánimos de ir mañana a clases, no quiero ! pero es un "no quiero" con berrinche y pataletas... quiero quedarme en mi cama, entre mis sueños...

Ya es el último día de esta segunda semana, un último respiro.. toda la semana el sentimiento claustrofóbico en el pecho estuvo imperceptible, pero a estas horas de la noche... siento que se apodera de mi... es que.. realmente... NO QUIERO IR !

Pensar que se viene un fin de semana agotador...

Dream it. Do it.

1 comentario:

Feñikime dijo...

el adelanto de entregas y trabajos lo tengo visualizado para el martes, en ese día tengo una ventana de 5 horas (lindo, ¿Cierto?).
Y mis días de supuesta alegría en las horas de sueño son los viernes porque entro como a las 2 (al final tuve gráfica computacional XD Me costó reconocer al profe porque se veía muy joven).

Y así con la vida, quiero que empiece el otoño (pero que EMPIECE porque aquí todavía hace calor, creo que nunca dejaré de pelear con este clima santiaguino).

Cuídate mucho ^^ See ya!

Have a (insert something here) day!

Feñikime Motou

P.D.1: Está buenisimo tu nuevo banner ^_^
P.D.2: Por lo que veo tienes fotolog, no puedo postear en él así que te paso el mío http://www.fotolog.com/fer_benigma

Auf Wiedersehen!