Desperté alrededor de las diez, al darme vuelta y ver que en la cama de al lado había alguien, fue reconfortante, Daniela había llegado a casa. Claro que no sabía si era Dany o sus amigas las que estaban en la cama, pero no importaba, sea quien sea, había más gente en casa.
No recuerdo cuanto tiempo quedé pensando entre sueños las actividades que tenía planeada para este sábado, cuando escuché la voz de mi mami en la cocina conversando con una voz desconocida, decidí que era hora de levantarse. Confirmé que era Dany quien ocupaba la cama de al lado y que sus amigas estaban en su cama. Después de casi una hora, estabamos todos tomando desayuno y conversando. La voz desconocida era un amigo de Dany que yo no conocía.
Finalmente, decidimos partir, se despiden y nosotras comenzamos nuestro día, ya bien tarde. Mamá se dirigió a la feria y decido ir al peluquero primero. Omg ! Sí, lo decidí al fin, es ahora o nunca ! No tiene sentido seguir manteniendo el pelo largo... Fue toda una osadía llegar al peluquero, a la mitad del camino nos bajamos para lograr imprimir las imágenes del corte que quería, y al tomar la micro siguiente, esta no llegó donde tenía que llegar, así que tuvimos que esperar una tercera micro :S Terminamos llegando como a las doce ya algo y claro, tuvimos que esperar.
Lavado, corte y peinado por seis luquitas... y el resultado: OMG !!! ERA LO QUE QUERÍA... FUERON MIS SEGUNDOS DE FELICIDAD MAXIMA !!!! ME SENTIA TAN CONTENTA, TAN BIEN, TAN TOP !!!! Amé al peluquero todo el día..
Con nuevo look y demasiado contenta, partí a patronato. La misión era comprar dos pantalones para cada uno. Debido a lo caro de las cosas, logramos encontrar unos buenos pantalones a un buen precio, pero no alcanzó para dos por cada una, sobretodo por que queríamos comprar poleras. Lo más rápido fue el pantalón, nos alargamos en el paseo par aver las poleras. Terminé comprandome un chalequito que me encantó y me hacía falta y una chaqueta que amé y deseaba con todo mi ser !!!! Era ahora o nunca ! Nunca me doy los gustos de mis caprichos, pero ya me había cortado el pelo... sentía que era mi día y esa chaqueta me daba felicidad extra plus máximE ! Y sí, lo hice, la compré y fui DEMASIADO FELIZ !!!!!!!!!!
Llegamos a casa tipo cinco, recién a almorzar... Me encantó ver las impresiones de Vale, mi mamá y papá... Y yo... saltaba de emoción, por que mi peinado y mi chaqueta me tenían demasiado contenta !!!!!!!!!! Caprichos no ?
Nunca un corte de pelo y una prenda de vestir, me había hecho tan feliz, todo esto era nuevo para mi ! (me refiero a la felicidad que te pueden entregar estas cosas...)
Vale me tomó fotos lo que quedaba de tarde, ella sí me captó la onda.. yeah... y yo lo que quedó de día me dediqué a darme una dosis de autoestima alta, aplicándome al photoshop como hace mil no lo hacía. Terminé haciendo Wallpapers con mi imagen. OMG, LOS AMÉ !
Así que perdí un día en labores universitarias.. ni pensar como se viene el domingo, pero gané mil con el espectacular día que tuve, demasiada emoción para ser cierta, pocas veces estoy así de contenta, así de expresiva y efusiva.
Es que sentirse bien, es de las pocas cosas grandiosas que le puede pasar al ser humano, pero realmente SENTIRSE BIEN.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario