jueves, 2 de octubre de 2008

254. bichos metidos en las ganas


Un extracto de una columna de un diario en la web:

Pueden encontrar la columna entera en este link : aquí.

Vine a decirles que me voy
Autora: Pepa Valenzuela
Track 100: Casi, Soraya

Aunque no entendí muy bien qué había pasado, desde ese día sí supe con certeza que había que hacer lo que una quería. A pequeños saltos, con minucias diarias o con grandes vuelos. Ayer lo volví a reafirmar. Porque la mujer que cantaba casi se me acaba la fe/ casi se me escapa el amor/ casi se me quiebra la inocencia, también se fue. Joven, transparente, sorpresiva. Y yo sólo atino a mirar mis papeles arrumbados, listos, rellenos con información para irme a España y agradezco. Y luego miro a Camboya, sentado sobre mi cama, con una sonrisa falsa y los ojos brillantes y trago saliva. No siempre está tan claro lo que uno quiere hacer con varios bichos metidos en las ganas.

No hay comentarios.: