domingo, 10 de agosto de 2008

201. mi viaje a cordoba 3. agosto 2008.


Conocí lugares hermosos, salí todos los días a recorrer las calles de córdoba.
Conocí gente bella. Fue extraño..
Los primeros dos días salí acompañada por diego, mi anfitrión, él me hospedaba en tierras cordobesas, al tercero ya me atreví a salir sola, luego me ubicaba perfectamente.. me atrevía a descubrir la ciudad sola..
Caminé mucho.. fascinada..

Conocí a reinaldo, AIESECer de brazil que estaba estudiando en cordoba, le quedaba pocos días en argentina.. el congreso y volvía a casa.

Pasó la semana y llegaron los demás.. personas de uruguay y mis amigos de chile.
Recorri con ellos la ciudad nuevamente...
Pasó todo tan ràpido... Llegó el día del congreso y viajamos a algùn lugar que ni recuerdo, pero el hotel lo teníamos para nosotros solos...asì que fue genial.









Dream it. Do it.

No hay comentarios.: