miércoles, 9 de julio de 2008

169.son áreas donde nunca se dice BASTA


Me he dado cuenta en este tiempo que llevo como estudiante de diseño que hay dos "ramas" que me agradan mucho, me motivan e interesan : el diseño corporativo y el diseño editorial. Esto es interesante ya que ambas experiencias las estoy viviendo tanto en taller como en expresión gráfica, cosa que me tiene contenta, he aprendido bastante y tengo muchas ganas de aprender aún más ! Siento que faltan millones de cosas por leer, millones de cosas por experimentar ! Pero son áreas donde nunca se dice BASTA ! donde puedes cansarte de crear ! Encontré estas imágenes en un blog de diseño mexicano, por desgracia cuando lo postearon no hicieron ninguna referencia a su fuente original, pero las dejo acá para compartirlas :)










Dream it . do it.

1 comentario:

Cathy dijo...

Así es... siempre se aprende... y a lo largo de la carrera podrás ir conociendo más ramas.. .
suerte!!!

ah! intenta subir tu libro. Si bien ya corregiste con el profe, sería bueno q esté la muestra de ello acá...