miércoles, 2 de julio de 2008

162. recorriendo el blog


Recorriendo el Blog, me di cuenta que si no fuese por el paro, no tuviese vida.. por que el blog es pura universidad desde mayo. A eso agregarle que no conté nada de las vacaciones, todo el mes de febrero que pasé sin postear.. y revisando las fotos, hay ene que contar y compartir.. sobretodo cuando me lean primos, tias y abuelos.
Pero si no fuese por el paro, yo seguiría saliendo de la universidad a la una am..

Por otro lado, tengo ene ganas de salir a pasear y a tomarme fotos con gente que quiero. Amigas, amigas, hermanas, hay tanta gente que ver y tanto que conversar.. serán las ganas del momento parece..

Es extraño el sentimiento que estos días me ha rodeado.. sentimiento nuevo, pero, a la vez, es agradable.

Dream it. Do it.
.

No hay comentarios.: