A estas alturas, a una semana de vacaciones.. en realidad a tres días de vacaciones, estoy completamente DEMACRADA.. estas últimas tres semanas no he conocido el significado de la palabra cama.. ha mejorado mi resistencia al sueño, así como ha mejorado mi capacidad para quedarme dormida hasta en el baño... es horrible, es horrible.. pero extrañamente.. no puedo estar más feliz..
Es extraño este sentiminto de tranquilidad respecto a lo que estoy estudiando.. Permite que me consentre de vez en cuando en otros sentimientos.. sentimientos de ocio, de desarrollo personal, etc.. entre tantos que puede haber..
Han pasado cosas ? Claro que han pasado cosas.. !!!!
Hoy no fue un buen día del todo... aprendí algo nuevo.. estuve triste, muy triste..
aparte de cansada por otra trasnochada más por la entrega del día, pero se debe pasar.. hoy me di cuenta que tenía un tajito en el corazón.. pero no dejaré que crezca mucho.. no me haría bien.
Como dice mi amigo Diego.. "necesito que me contengan" jajjaj me encanta esa frase..
Sí, necesitaba un abrazo grande hoy... pero me encantó el abrazo que me dio mi hermana..
Dream it. Do it.
1 comentario:
mmm... mi amiga demacrada, igual como yo lo estuve esos días después de tanta diversión.
Las personas actuamos de maneras inimaginables e impredecibles, casi siempre dificil de entender. No pierdas eso de vista. Tampoco olvides que la luz del día nos trae mejores ideas para pensar, no es sano perseguirse durante la noche.
Más allá de los tips, hay un cordobés que te quiere, te extraña y te espera para divertirte.
Bss millones
Die
Publicar un comentario