viernes, 6 de junio de 2008

130. en que parada estoy y en que parada quiero estar..



Yo que actualizaba mi blog diariamente.. ahora con suerte lo veo una vez a la semana, han pasado muchas cosas y tengo ganas de escribir mil.. pero por ratos me siento y pienso si vale la pena escribir sobre lo pasado...

Lo pasado, pasado está, me dijeron por ahí..

Pero los recuerdos son los que te alimentarán el alma, el pasado es la base, el piso que tienes para ir hacia adelante.. como quieres avanzar si no miras de vez en cuando para atrás..

Además.. imposible llenar diarimente el blog.. funó mi agenda, y actualmente me encuentro en emergencia.. ingeniandomelas como llevar una agenda digna..

Me formatearon el pc, bkn ! Me ha servido mil y fue una solución a muchos problemas..

Pero la pastela de yo, perdí mi agenda uno y dos perdía la carpeta de la U y la de los videos !!!

Juro que juraba haberla grabado y respaldado.. pero no.. me tuve que haber desavispado heavymente.. por que no la encontré en ninguno de los seis dvds de info que tenía..

Me odie por un día.. pero finalmente, pese a la rabia momentanea... nada que no se pueda recuperar con un poco de tiempo...

Por una parte el material se recupera y por otra parte, los momentos que han pasado en algùn rato los recordaré y quedarán escritos en algunas líneas..

Ahora estoy... estoy no más.. estoy haciendome de muchas ideas.. estoy tratando de captar en que parada estoy y en que parada quiero estar..

Besos..

Dream it. Do it.

No hay comentarios.: