viernes, 20 de junio de 2008

149. nani circense



Les cuento la historia o la leen.. y se enteran por sus medios quién es Catherine Marie-Agnes Fal de Saint Phalle, más conocida como Niki de Saint Phalle o también lo leen... Después de todo, de ambas cosas he escrito como se darán cuenta, y es que recorriendo fotos que he tomado y recorriendo el blog con tanta cosa que he puesto, me di cuenta que me salté una parte y nunca es tarde, la parte que quedé debiendo es la de mostrar el resultado, de qué? bueno si quieren el contexto, ahí les dije.. leanlo.. :P

Acá fotos de la NANI CIRCENSE.. no lo hice sola, lo hice con max, compañero de clases, pero nos turnabamos, en estas ocasiones cuando me saqué las fotos, estaba en el turno que me tocaba solita. :P Colgarlo fue talvéz lo más complicado, recordando, no eramos cinco, eramos como seis.. El profesor todavía pide que la cambiemos de ubicación, pero la verdad es que no he reunido el grupo de gente, y cada vez que quedamos con los ayudantes, parece que a todos se nos va.

Pero ya han pasado varias lluvias y ni me he fijado como ha quedado la nani en medio del titanic.... bueno, hace más de un mes que no voy, con tanto paro que han declarado también.






















La idea circense se la propuse a max y no le complicó, así que empezamos a trabajar y como ven, creo que no fueron malos los resultados.

Dream it. Do it.

1 comentario:

Guajira dijo...

que interesante, ojala puedas revisar algunas imagenes de mi pais Mexico, tal vez te sirvan para seguir creando, felicidades