sábado, 29 de marzo de 2008

112. el regalo de cumpleaños


Aparte de blogear, ordenar y lanzar mi proyecto personal el domingo pasado, pasado.. hace dos domingos.. y si no me equivoco para ser más exacta.. debiese ser.. más menos como el domingo 23 de marzo, me dediqué a hacer al fin el regalo de cumpleaños que le debía a mi hermana, desde febrero.

Finalmente, tenía el tiempo, la disposición, los materiales, la guillotina, las hojas y todo !

La pasamos bien, considero yo, vale participo en el proces de creación.. ordenando hoja por hoja, tiene un poco más de 100 hojas y son intercaladas una blanca, una de cuadros tipo matematica, una blanca, una de cuadros, etc... Salió rápido... no nos demoramos nada.

Acá una imagen :




Así que ya saben.. hacemos journals a pedido también :P


Dream it. Do it.

No hay comentarios.: