sábado, 19 de enero de 2008

85. harta música, harto fuego.


El panorama fue Arka. llegamo un poco atrasados, ya que tuvimos un par de inconvenientes en la salida (vale se enfermó de la guatita y no la podíamos dejar sola y después adolfo de por sí estaba atrasado tanto más que nosotras), pero nuestro atraso no fue inconveniente para disfrutar igual y ver el show igual y sacarle fotos igual.
La verdad es que no fueron muy espectaculares las fotos que saqué, un par talvez se salvan, entre la cámara y la distancia, hubo el resultado que hubo... pero igual soy feliz !!!!!!
Fue genial, estaba con personas que quiero y amo demasiado, fue un buen rato (pese a que estaba cansadita) así que nada que decir al respecto, me refiero a quejas...
Incluso después querían ir a algún local como el shopdog o algo así... pero claro que el presupuesto monetario era practicamente nulo, con suerte teníamos dinerito en las tarjetas bip...
Les (Me) dejo un par de fotitos.. haber si las voy comentando para que no se pierdan tanto.
.
.
1. Varias fotos de lo que vivimos en plaza de armas, harta música, harto fuego.
.

.
.
2. El barco.. entre el mar de gente (literalmente) daba vueltas, vueltas, vueltas y más vueltas...
.

.

.
.
3. Yo, adolfo (hermano putativo), dany (mi hermana)
.

.
.
4. Andres, yo, adolfo
.

.
.
5.Random moments
Camino a plaza de la constitución donde sería el show (adolfo y yo)
Esperando la micro... (mi cara y animo de cansada, notese el contraste con la alegría de adolfo y mi hermana)
Momentos y miradas que se dan en un rato de jugo en la micro...
Nosotros mirandolos a ellos en la micro...
.

.

.
Y así cuando llegué a la casa fui directo a la cama... porque estaba cansadita...
y feliz, igual que dany.
Me gusta estar con quienes amo, haciendo cosas que nos gustan...
.
Dream it. Do it.
.

No hay comentarios.: