miércoles, 16 de enero de 2008

74. nos creamos un estudio...


Durante diciembre del 2007, aproximadamente hace un mes y un poquito más.. cambiamos las habitaciones nuevamente como lo hacemos varias veces al año... esta vez no nos cambiamos simplemente de habitación, esta vez, por primera vez, nos creamos un estudio... y estoy contenta por que pese a que yo lo había pensado y comentado sin ningún fin muy a la ligera a mi hermana.. fue de ella la iniciativa de decirme.. ok, hagámoslo. Y eso me dejo muy tranquila.. y feliz :) así que por primera vez tenemos un estudio, real estudio en nuestra casita.. Nos ayudo andrés.. martillando, moviendo, arreglando...
Considero que nos quedó precioso el espacio, a mi me gusta mucho, aunque a mi madre le de por decir que pasa desordenado... tiene artistas en la casa ! debería agradecer que la mayor parte del tiempo está bastante ordenado.. pero cual será su concepción de orden ? Definitivamente no es la misma que la mía...

Acá les comparto el inicio de nuestro estudio en casa. Entremedio de nuestras habitaciones..









Como pueden ver empezamos por reubicar todas las cosas y mover un par de muebles.



Se aprovechó incluso de dejar bueno el cajonero ... así que Andrés le hizo al serrucho, martillo, alicate y taladro...! Entre arañitas muertas que se encontraron por ahí, dejo impecable el cajonero que llevaba tanto tiempo malo !

Poco a poco fue tomando forma, leeeentamente...











Y bueno, finalizando el día... tenemos algo así. aunque me faltan más fotos... pero entre tanta foto que suelo subir... demás se mostrara el espacio...



Los dejo por ahora..

DREAM IT. DO IT.
Bohemian Revolutions !

No hay comentarios.: