miércoles, 22 de agosto de 2007

41.conversar con un amigo


Jueves 17 de agosto (2007) tipo diez de la mañana, básicamente despertar para esperar conversar con un amigo, con alguien que está depositando algo de su vida en tí, que te confía un momento y... que te pide un consejo !!! pero.. no soy del tipo de personas que te dice " yo en tu lugar haría esto.." como le dije a él.. si quieres que te diga algo.. lo más que te diré es algo muy parecido a.. "poner las cartas sobre la mesa, decir lo que veo como pro y contra, tratando de ser lo más objetiva posible, y las posibilidades que existen"... Pero la decisión... esa decisión, cualquier decisión, la tomas tú... yo.. yo me reservo opiniones...
.
Para mi el hecho a resaltar aquí es que están confiando en tí.. señores y señoras eso es de resaltar... así como vamos con este mundo eso hay que valorar por mil ! y de hecho... amigo.. te lo agradezco.. en serio : GRACIAS.
.
Gracias por elegirme a mi y no a otra persona (o talvez entre otras personas, pero fui parte del grupo).
.
Actualmente son pocas las personas a quienes puedes llamar amigos... primero qué consideras por amigos? la otra persona entiende lo mismo que tú cuando dicen "amigos"? Una persona con la que puedas conversar.. a la cual le interesas como ser humano, entre otras tantas cosas que se pueden mencionar bajo el concepto de amistad...
.
Por mi parte tengo mis reservas bajo el concepto, pero no por el concepto dejo de valorar lo que las personas me entregan de ellas, o me dejan descubrir de ellas...
.
Lo mismo es cuando va del otro lado.. cuando tu confías en alguien para contar algo... cada uno tiene sus reservas y límites en cuánto deja acceder al "resto del mundo" en lo que cada uno considera su mundo... y por ahí podemos discutir en saber elegir.. pero nadie te firma un acuerdo de confidencialidad.. es fe lo que depositas en ellos? riesgo? cuánto arriesgas? ... como siempre.. acá hay otro tema para conversar.. talvez, más adelante... creo que no faltarán instancias para mencionarlo.. si es que ya no lo he hecho..
.
Hablando de amigos.. extraño a un par de ellos, me deben un par de conversaciones.. o yo se la debo a ellos?
.
.
Dream it. Do it.
.
Pd.. por cierto.. después de eso.. el día circulo como siempre.. así que, ese fue el valor agregado del día.. por eso.. fue especial mi día.. y valió la pena...
.
.

No hay comentarios.: